Bocaditos de pollo crujientes para el dia del niño
Estos bocadillos son ideales para guardarlos en el congelador ya que se preparan muchos de una vez y se congelan en raciones individuales; cuando se necesitan están listos para cocinar. Siempre tener Ketchup listo para acompañar estos pollos crujientes y a los niños les encanta.
Ingredientes:
4 pechugas de pollo deshuesadas y sin piel, 6 cucharadas de pesto rojo, 300g de pan rallado, aceite vegetal para engrasar.
Preparación:
1. Trocear el pollo en 15 porciones. Mezclar con el pesto. Meter el pan rallado en una bolsa, añadir los trozos de pollo, unos cuantos cada vez, y sacudir bien la bolsa.
2. Colocar los trozos rebosados en una bandeja de horno forrada con papel encerado; congelar. Guardar los trozos congelados en el congelador un máximo de tres meses.
3. Para cocinarlos, precalentar el horno a 220ºC. Cubrir con un poco de aceite en una bandeja de horno. Introducirla en el horno y calentar el aceite 5 minutos. Sacar de la bolsa los trozos que se necesiten ponerlos en la bandeja. Cocer durante 10-15 minutos o hasta que estén hechos por dentro y crujientes. Servir calientes con Ketchup.