Manual de Cocina
Buscar en el sitio:

Cari de Pollo estilo Isla Bourbon para Navidad

Cari de Pollo estilo Isla Bourbon

Hoy les dejo esta receta de Pollo para cocinar en la cena de noche buena o el almuerzo de navidad, es muy gustosa, económica y sale de lo tradicional.

Ingredientes

1 Pollo, 2 cebollas picadas bien chicas, 2 dientes de ajo, 2 cdas de jengibre fresco rallado, 1 limón rallado, 6 tomates pelados y picados, 1 rama picada de citronelle, 8 gambas, 1 cda de Curi powder suave, 2 cdas de cúrcuma, 1 rama de tomillo fresco, aceite neutro en cantidad necesaria, sal fina y sal gruesa también en cantidad necesaria.

Procedimiento

Corte el pollo en octavos, sálelo y colóquelo en una cacerola con un poco de aceite a fuego medio hasta dorar. Retire el pollo de la cacerola y desgrase la cacerola sin lavar. Agregue la cebolla y el ajo y sudelas. Ponga entonces la cúrcuma, el curry, el jengibre rallado y el tomillo. De unas vueltas y agregue el tomate. Sale moderadamente con sal gruesa. Aparte saltee las gambas en aceite hasta que tomen color rojo y agregue a la preparación anterior. Cocine a fuego bajo unos 35 minutos, hasta que el pollo se cocine. Agregue el limón rallado y la citronelle picada.

Presentación

Servir con arroz blanco bien sticky o apretado, al estilo cróele o chino.

Categoria: Recetas con Pollo, Recetas de Navidad
Tags: , , , ,
Deja tu Comentario

Advertencia: Todos los comentarios ofensivos o agresivos seran borrados.