Manual de Cocina
Buscar en el sitio:

Cazuela de Judías verdes con Guisantes

Cazuela de judías verdes con guisantes

Las judías verdes son adecuadas para adelgazar por su poder saciante y su falta de grasa, así como por su efecto diurético, ayudan a disminuir el colesterol en sangre y refuerzan el sistema inmunológico.


Ingredientes

350g de judías verdes, 500g de guisantes, 350g de tirabeques, 1 cebolla, 1 vasito de caldo de verduras, 2 cdas de queso crema con hierbas, 1 cda de aceite, 1 ramita de ajedrea, 1 cda de pimienta verde y sal de hierbas.

Procedimiento

1. Limpiar y lavar bien todas las verduras bajo el agua del grifo.
2. Calentar el aceite y glasear la cebolla cortada en aros finos. Añadir las judías y los guisantes y rehogarlo todo a fuego medio, removiendo de vez en cuando. Mojar con el caldo poco a poco, añadir la ajedrea y estofar la verdura tapada unos 15 minutos.
3. Pasados 10 minutos de cocción, añadir los tirabeques y dejarlo cocer hasta que las verduras estén en su punto y el caldo se haya evaporado por completo. Retirar entonces la ajedrea y añadir el queso crema con hierbas. Mezclar bien, intentando que el queso ligue con los ingredientes; sazonar con sal de hierbas y la pimienta verde y enseguida para tomarlo con el queso caliente.

Categoria: Recetas Dieteticas
Tags: , , ,
Deja tu Comentario

Advertencia: Todos los comentarios ofensivos o agresivos seran borrados.