Manual de Cocina
Buscar en el sitio:

Ensaladilla de Salmón Noruego

Ensaladilla de Salmón Noruego

El salmón fresco puedes hacerlo vuelta y vuelta, cortarlo en tacos o dados y servirlo en ensaladas de hoja verde con espárragos, lombarda o achicoria y cebollino picado para darle color. Sazona a gusto y adereza la ensalada con mayonesa Light o salsa tártara.

Ingredientes

500g de preparado de ensaladilla tradicional congelada, 200g de salmón noruego fresco en filetes, 1 cabeza de salmón noruego fresco, 250g de queso quark, 2 cdas de aceite de oliva virgen extra y sal.

Preparación

1. Calentar agua en una olla con un poco de sal y cocer la cabeza del salmón durante 10 minutos. Retirarla, espumar el agua (quitar la espuma superior con una espátula o espumadera) e incorporar las verduras de la ensaladilla sin descongelar. Cuando vuelva a hervir el agua, cocer cinco minutos: colar las verduras reservando parte del agua de la cocción para usarla después.
2. Cortar los filetes de salmón en dados pequeños, escaldarlos en el agua de cocción reservada, retirarlo y dejar templar.
3. Batir el queso y mezclarlo en un bol con las verduras y el aceite. Rectificar de sal y agregar el salmón. Dejar reposar la mezcla y servir fría.

Categoria: Recetas de Ensaladas
Tags: , , , , , ,
mygif
Angela

La hicimos tal cual està en la receta y requiere mas harina de la que dice. Las fritamos y nada que ver… No quedan como en la imàgen. Lamentablemente no las recomiendo. :(

Deja tu Comentario

Advertencia: Todos los comentarios ofensivos o agresivos seran borrados.