Manual de Cocina
Buscar en el sitio:

Guiso de Salmon con Patatas

Guiso de Salmon con Patatas

El salmón ahumado se puede usar para hacer ricos canapes, aderezado con pimienta sobre pan tostado y mantequilla a las hierbas. Otra opción: triturarlo con nata y cilantro y servirlo como un dip. Hoy te dejamos la receta de este guiso de salmón con patatas para comer un delicioso almuerzo caliente en un día de mucho frío y lluvia como hoy.

Ingredientes

400g de salmón noruego fresco en lomos, 4 puerros medianos, 4 patatas, 2 y ½ vasos de vichyssoise, aceite de oliva, 1 hoja de laurel, 1 cebollino picado y sal.

Preparación

1. Pelar las patatas, cortarlas en trozos irregulares y no muy grandes, y saltearlas en una sartén con un poco de aceite de oliva hasta que tomen color.
2. Limpiar bien los puerros y añadirlos a la sartén ya cortados en rodajas; salar y dejarlo dorar todo. Agregar el laurel y agua hasta que cubra la mitad de las patatas y los puerros y dejar a fuego lento unos 10 minutos. Verter la vichyssoise y dejar reposar.
3. Cortar el salmón en cuatro filetes, salar y marcar en una sartén.
4. Disponer las patatas y los puerros en cuatro platos hondos con un poco de caldo como base y poner el salmón encima. Espolvorear con el cebollino picado y servir templado.

Categoria: Recetas con Pescado
Tags: , , , , ,
Deja tu Comentario

Advertencia: Todos los comentarios ofensivos o agresivos seran borrados.