Manual de Cocina
Buscar en el sitio:

Hamburguesas de pavo

Hamburguesas de pavo

En esta receta la avena constituye una alternativa perfecta al pan rallado. Los orejones de albaricoque y la zanahoria rallada aportan un toque dulce y jugoso a las hamburguesas.

Ingredientes:

2 cucharadas de aceite de oliva, 2 cebolla grande troceada, 2 dientes de ajo machacados, 85g de copos de avena, 450g de carne picada de pavo, 100g de orejones de albaricoque troceados finos, 1 zanahorias rallada, 1 huevo batido, 8 panecillos, rodajas de pepino, Ketchup.

Preparación:

1. Calentar una cucharada de aceite de oliva en una sartén y freír la cebolla a fuego lento durante 5 minutos, hasta que este blanda. Añadir el ajo y cocer durante 1 minutos. Añadir los copos de avena y freír otros dos minutos. Pasa a un cuenco y dejar enfriar.
2. Añadir el resto de los ingredientes a la mezcla ya fría y sazonar al gusto. Mezclar bien con las manos y formar 8 hamburguesas.
3. Precalentar el horno a 200ºC. Calentar el aceite restante en una sartén antiadherente y asar las hamburguesas por ambos lados hasta que tengan un buen color. Pasar a una bandeja de horno y cocer en el horno durante 10-15 minutos. Servirlas dentro de los panecillos, con rodajas de pepino y Ketchup.

Categoria: Recetas con Carne, Recetas con Pollo
Tags: , , ,
Deja tu Comentario

Advertencia: Todos los comentarios ofensivos o agresivos seran borrados.