Manual de Cocina
Buscar en el sitio:

Lasagna de Esparragos y Salmon

lasagna de esparragos y salmon

Prueba algunas salsas Light dando la cremosidad con yogures griegos en vez de otros ingredientes más grasos.

Ingredientes

6 placas de lasaña, 500g de espárragos verdes, 375g de salmón fresco, 1 vaso de caldo de pescado, 1 vaso de caldo de verduras, zumo de limón, 1 vasito de leche desnatada, 2 cucharadas de queso parmesano rallado, 2 cucharadas de harina, maicena, 1 cucharada de aceite y 1 cucharadita de estragon picado, nuez moscada, sal y pimienta.

Procedimiento

Cortar los espárragos en trozos pequeños, cocerlos 10 minutos en agua con sal y escurrirlos. Cortar el salmón en trozos, rociarlo con el zumo de limón, salpimentar y dorar en una sartén coon aceite bien caliente.
Enharinar los espárragos, rehogarlos brevemente y añadir poco a poco los caldos de verdura y pescado, y la leche. Llevarlo a ebullición, espesar con la maicena y condimentar con sal y pimienta, nuez moscada, zumo de limón y estragon.
Poner en el fondo de una fuente para horno tres placas de lasaña y cubrir con las placas de lasaña restantes. Espolvorear con el queso rallado y meter en el horno, precalentado a 180°C, durante 30 minutos. Servir con guarnición vegetal, al gusto (tomate, lechuga…).

Categoria: Recetas con Pescado
Tags: , , ,
mygif
Cathy

uhh buenisima la receta!! y a la paulita esa: por mas excelente que tengas ortografia, si no sos excelente persona o tenes por lo menos algo buena onda.. nena no vales nada! bueno gente linda y con buena onda me encanto la receta!! la mejor que consegui! besos!!

Deja tu Comentario

Advertencia: Todos los comentarios ofensivos o agresivos seran borrados.