Manual de Cocina
Buscar en el sitio:

Lasaña de Pollo, Muzarella y Jamón

Lasaña de Pollo, Muzarella y Jamón

Si siempre haces la misma lasaña de carne y estas aburrida, si te gusta el pollo te dejamos esta opción que con verduras queda deliciosa. A tu familia le va a encantar y tú quedarás como una reina.


Ingredientes

2 atados de espinaca, 1 pechuga de pollo, 300g de jamón cocido, 300g de queso muzarella, 12 filloas, 1 morron rojo, 1 cebolla, 1 sachet de salsa blanca, 100g de queso rallado, 1 taza de salsa de tomate, 1 litro de leche, 100g de aceite.

Preparación

Se corta en cubitos la cebolla y el morron. Se lava la espinaca, se seca y se corta bien chiquita. Sobre aceite caliente se coloca la cebolla, el morron y luego la espinaca. Se saca del fuego y se le agrega ½ taza de salsa blanca previamente elaborada como indica el sobre. Por otro lado se procesa el pollo cocido, al cual también se le agrega ½ taza de salsa blanca.
Se coloca en una fuente para horno una capa de filloas y sobre estas el pollo, luego nuevamente filloas y sobre estas la verdura. Por ultimo el jamón y el queso. Sobre estas la salsa de tomate y se lleva a horno caliente.

Categoria: Recetas con Pollo
Tags: , , , , ,
mygif
katerine ureña

se ve rico voy a practicarla para mi cumpleaños

Deja tu Comentario

Advertencia: Todos los comentarios ofensivos o agresivos seran borrados.