Manual de Cocina
Buscar en el sitio:

Marinada para Carnes

marinada de carne

Prepara esta deliciosa marinada para reposar la carne antes de cocinarla al horno a la parrilla o puedes usarla colándola y luego aderezas tus ensaladas.

Ingredientes

Jugo de naranja, ½ taza de vinagre de arroz o manzana, ½ taza de salsa de soja, 1 y ½ cdas de aceite de oliva, 2 cdas de jengibre fresco rallado o picado, 4 chiles cortados en rodajitas sin semillas, 3 dientes de ajo cortados en tajaditas.

Procedimiento

Mezcle todos los ingredientes y déjelos 1 hora en la heladera. Úselo para marinar carnes antes de cocinar al horno o a la parrilla. Pincele también durante la cocción. Esta marinada puede prepararla dos días antes, colarla y usarla como aderezo para ensaladas y dips mezclándola con mayonesa o queso crema.

Categoria: Aderezos
Tags: , , ,
mygif
Agustina

estuvieron estupendassssss, quiero saber como se le agrega algo mas para que sea mas ricooooo, pero igual estuvo riquisímasssss.Muchisimas gracias

mygif
Gabriela

“AROS DE CEBOLLA”

En ningun momento mencionan el huevo en los ingredientes para la elaboracion de los aros de cebolla, hasta la tecnica de preparacion, ¿cuantos huevos se necesitan?

Deja tu Comentario

Advertencia: Todos los comentarios ofensivos o agresivos seran borrados.