Manual de Cocina
Buscar en el sitio:

Morrones rellenos de pollo, jamón y choclo

Morrones rellenos de pollo, jamón y choclo

Les dejo un consejo: para realzar los colores de los morrones rellenos, puede espolvorearlos con un poco de perejil fresco picado. Esta receta rinde para 4 porciones. Buen Provecho.

Ingredientes

¼ taza de aceite, 1 cebolla picada, 1 diente de ajo picado, ½ taza de jamón picado, 1 taza de choclo desgranado, 1 taza de pollo cocido picado, ½ taza de queso rallado, 1 huevo, ¼ taza de aceitunas picadas, 2 huevos duros picados.

Procedimiento

Caliente el aceite en una ollita y rehogue allí la cebolla y el diente de ajo. Saltee. Retire del fuego y agregue el jamón, el choclo, el pollo, el queso rallado, la miga de pan remojada y exprimida, el huevo batido, sal y pimienta.

Incorpore las aceitunas y los huevos duros picados. Mezcle todo. Corte una tapa a los morrones, retire las semillas y los filamentos, condimente con sal y pimienta, y rellene con la preparación anterior.

Coloque en una fuente de horno aceitada y lleve a horno moderado (el tiempo dependerá del tamaño de los morrones). Cubra con muzarella, deje 3 minutos más y sirva.

Categoria: Platos Principales
Tags: , , , ,
Deja tu Comentario

Advertencia: Todos los comentarios ofensivos o agresivos seran borrados.