Manual de Cocina
Buscar en el sitio:

Niños Envueltos

Niños Envueltos

Una solución fácil y sabrosa para presentar de un modo distinto los bifes finitos de siempre, con un sabroso relleno con base de panceta, cebolla y morrón, muy bien condimentado.


Ingredientes

12 Bifes para niños envueltos, 1cda de aceite, 2 cebollas grandes, 2 dientes de ajo, 1 morron chico, 12 fetas de panceta no muy finas, 1 pizca de comino, sal y pimienta.

Ingredientes para la salsa

3 dientes de ajo, 1 hoja de laurel, 500cc de pulpa de tomate, 1 taza de agua, 2cdas de aceite, 1cda de pimentón, 1 pizca de ají puro y sal a gusto.

Preparación

Calentar el aceite en una sartén y sofreír la cebolla, el ajo y el morron muy picaditos durante 3 minutos. Agregar la pizca de comino y revolver bien, retirar del fuego. Colocar sobre la mesada los 12 bifes y salpimentarlos, poner en cada uno de ellos poquito de sofrito y enrollarlos envolviéndolos cada uno en una feta de panceta y cerrándolos con un escarbadientes. En la sartén dorar los niños envueltos. En una cacerola colocar el aceite y los dientes de ajo picados y sofreír hasta que el ajo comience a despedir aroma. Añadir el laurel, la pulpa de tomate, el pimentón, la pizca de ají puro, el agua y salar a gusto. Colocar los niños envueltos en la salsa y cocinar durante 10 minutos a fuego suave.

Categoria: Recetas con Carne
Tags: , , ,
Deja tu Comentario

Advertencia: Todos los comentarios ofensivos o agresivos seran borrados.