Manual de Cocina
Buscar en el sitio:

Novedad de pollo y palmitos

Novedad de pollo y palmitos

Esta receta es una delicia, la masa de esta tarta esta hecha con puré de papas y rellena con pollo y palmitos hace que tus comensales quieran comer una segunda vez.

Ingredientes:

Masa
300g de papas, 3 tazas de harina, 1cdta de sal, 150g de manteca, c/n de fécula de maíz.

Relleno
3cdas de aceite de oliva, 700g de suprema de pollo en cubos, 1 cebolla mediana rallada, ½ taza de jugo de tomate, 1 lata mediana de palmitos, ¾ taza de champiñones fileteados, 1 papa apenas cocida en cubitos, orégano, sal y pimienta.

Preparación:

Masa
Pele las papas, cocínelas y prepare un puré. Mezcle con la harina, la sal y la manteca. Forme la masa, amase, estire y espolvoree con fécula de maíz. Realice dobleces. Repita esta operación 3 o 4 veces. Estire con 2/3 de la masa en una tortera desmontable.

Relleno
Coloque en una olla el aceite y caliente apenas. Agregue el pollo, la cebolla y remueva con pala de madera para sellar. Condimente con sal, pimienta y orégano. Agregue el jugo de tomates, los palmitos, los champiñones y la papa. Cocine 15 minutos a fuego bajo y luego deje enfriar. Coloque sobre la masa y con el resto haga un enrejado ancho. Pinte con huevo batido con 1 cucharada de azúcar y lleve a horno a 175º C durante 50 minutos aproximadamente. Sirva.

Categoria: Recetas con Pollo, Recetas de Tartas
Tags: , , , , , , ,
Deja tu Comentario

Advertencia: Todos los comentarios ofensivos o agresivos seran borrados.