Manual de Cocina
Buscar en el sitio:

Panecillo multicereales con atún

Panecillo multicereales con atún

Un tentempié para la merienda sano y apetecible que se prepara rápidamente y que gusta a pequeños y grandes, esta receta rinde 4 porciones y se prepara en 10 minutos.

Ingredientes:
4 panecillos multicereales, 200g de atún enlatado al natural, 1 cucharada de mayonesa, el zumo de 1 limón, 1 manojo de cebolletas cortadas en trozos grandes, 2 tomates cortados en rodajas, queso cheddar rallado.

Preparación:
Calentar el grill a temperatura elevada. Partir los panecillos por la mitad, colocar en la bandeja del horno y tostar por ambos lados hasta que estén dorados.

Mientras tanto, poner el atún en un cuenco y añadir la mayonesa, el zumo de limón y las cebolletas. Sazonar al gusto y mezclar bien.

Untar la mitad inferior de los panecillos con la mezcla hecha con atún y colocar encima unas rodajas de tomate. Espolvorear con el queso rallado y luego introducir en el horno bajo el grill durante 1 minuto o hasta que el queso se funda. Colocar la parte superior de los panecillos y servir.

Cada panecillo contiene: 257 kcal, 17g de proteínas, 29g de hidratos de carbono, 9g de grasas, 3g de grasas saturadas, 2g de fibra, 4g de azúcar, 1,28g de sal.

Categoria: Minutas
Tags: , , , , , ,
Deja tu Comentario

Advertencia: Todos los comentarios ofensivos o agresivos seran borrados.