Manual de Cocina
Buscar en el sitio:

Patatas rellenas de carne

Patatas rellenas de carne

Si deseas preparar una comida sabrosa y nutritiva, sirve estas patatas rellenas con un poco de brécol o alguna otra verdura verde.

Ingredientes:

2 cucharaditas de mantequilla, ½ cebolla pelada y troceada, 140g de carne magra picada, 250ml de caldo de carne, 1 cucharadita de salsa inglesa, 1 cucharada de concentrado de tomate, 1 patata grande asada con piel, una porción pequeña de queso rallado, verdura verde para acompañar.

Preparación:

1. Fundir la mitad de la mantequilla en una sartén antiadherente y cocer la cebolla 3-4 minutos. Subir el fuego y añadir la carne picada, freír 3-4 minutos, hasta que se dore. Incorporar el caldo, la salsa ingles, el concentrado de tomate y sazonar; hervir suavemente 15-20 minutos, hasta que la carne esté tierna y la salsa haya espesado.
2. Mientras precalentar el horno a 200°C.
3. Para montar el plato, cortar la patata asada por la mitad a lo largo y vaciarla dejando la piel intacta. Triturarla con la mantequilla restante y sazonar. Poner la mitad de la carne dentro de cada media piel de parara; cubrir con puré de patata. Pasar las patatas a una fuente para el horno, espolvorearlas con el queso rallado y hornear 15-20 minutos o hasta que estén doradas.

Categoria: Recetas con Carne
Tags: , , ,
Deja tu Comentario

Advertencia: Todos los comentarios ofensivos o agresivos seran borrados.