Manual de Cocina
Buscar en el sitio:

Pescado al Coco con Arroz

Prepárale a la familia, este delicioso pescado al coco con guarnición de arroz, para terminar este lunes.


Ingredientes 6 porciones

675g de pescado a elección, 1 cdita de páprika, sal y pimiento negra, 120ml de mantequilla, 1 cebolla española pequeña, 1 diente de ajo picado, 3 cdas de harina, 70g de almendras blanqueadas ralladas, 1 cdita de chiles rojos machacados, ½ cdita de hojas de tomillo, 1 hoja de laurel, ¼ taza de jugo de limón, 80g de miel, 2 tazas de leche de coco, 100g de coco fresco rallado y 20g de coco tostado.

Procedimiento

Espolvorea el pescado con sal, páprika y pimienta negra. Calienta 90ml de mantequilla en un sartén grande y frita la cebolla y el ajo hasta que estén transparentes. Espolvorea con la harina y cocina por 2 minutos. Agrega las almendras ralladas, los chiles, el tomillo, la hoja de laurel, el jugo de limón, la miel, la leche de coco y el coco fresco. Tapa y baja el fuego, cocina a fuego lento por 30 minutos.

Calienta el resto de la mantequilla en un sartén y frita el pescado 4 minutos por cada lado. Dispone el pescado en un plato y báñalo con salsa a elección y acompaña con una guarnición de arroz. Adorna con el coco tostado.

Categoria: Recetas con Pescado
Tags: , ,
Deja tu Comentario

Advertencia: Todos los comentarios ofensivos o agresivos seran borrados.