Manual de Cocina
Buscar en el sitio:

Pizzetas de Hojaldre

pizzetas navideñas

Si a tus hijos les gusta la pizza, les encantara esta versión de hojaldre que se come con los ojos cerrados de lo deliciosa que es. Puede congelarse sin problemas de modo que podrás prepararla con antelación.

Ingredientes

375g de pasta de hojaldre descongelada si esta congelada, 6 cucharadas de salsa de tomate para pasta (no demasiado espesa), 100g de jamón york cortado en fetas finas, 100g de queso cheddar rallado, 1 huevo batido, 1 cucharadita de orégano seco o hierbas variadas secas.

Preparación

1. Precalentar el horno a 200ºC. Desenrollar la pasta sobre una superficie espolvoreada con harina y extenderla hasta obtener una pieza de 40x33cm. Extender una capa de salsa por encima, dejando un margen de 1cm por los bordes. Añadir el jamón y el queso.
2. Empezando por uno de los extremos cortos, enrollar la pasta todo lo fuerte que se pueda. Meter en la nevera unos 10 minutos.
3. Cortar el rollo en 12 rodajas iguales, ponerlas en dos bandejas antiadherentes. Untarlas con huevo batido y espolvorearlas con las hierbas. Hornear de 12 a 15 minutos, hasta que se hinchen y estén doradas. Dejar reposar de 5 a 10 minutos y servir.

Categoria: Pizzas
Tags: , , , ,

ola soi naalia hoi boi adejar una resea

Deja tu Comentario

Advertencia: Todos los comentarios ofensivos o agresivos seran borrados.