Manual de Cocina
Buscar en el sitio:

Pollo Agridulce

Pollo Agridulce

Para los fanáticos de la comida china esta receta adaptada para microondas del Pollo Agridulce te puede sacar de un apuro, además es baja en grasas, se confecciona con ingredientes de los que suelen tenerse en la despensa y es facilísima de preparar.

Ingredientes:

8 cucharadas de Ketchup, 3 cucharadas de vinagre de malta, 4 cucharadas de azúcar macabado oscuro, 2 dientes de ajos picados y machacados, 4 pechugas deshuesadas, sin piel y cortadas en trozos, 1 cebolla pequeña, pelada y cortada en trozos grandes, 2 pimientos rojos, sin semillas y cortados en trozos, 227g de aros de piña de lata en su jugo, escurridos, 100g de tirabeques, cortados en trocitos, un puñado de anacardos, tostados y salados.

Preparación:

1. En un recipiente grande apto para microondas mezclar bien el Ketchup, el vinagre, el azúcar y el ajo con el pollo, la cebolla y los pimientos. Meter en el microondas, sin tapar, a potencia máxima durante 8-10 minutos, hasta que el pollo empiece a cocerse y la masa a crepitar.
2. Incorporar los aros de piña y los tirabeques y volver a meter en el microondas otro 3.5 minutos, hasta que el pollo este completamente cocido.
3. Dejar reposar durante unos minutos, incorporar los anacardos y servir.

Categoria: Comida China, Recetas con Pollo
Tags: , , , , ,
mygif
Ana Yanci Vargas Villalta

Me encanta la comida china y esta no tiene porque ser la escepcion ademas todas y digo todas se ven deliciosas

Deja tu Comentario

Advertencia: Todos los comentarios ofensivos o agresivos seran borrados.