Manual de Cocina
Buscar en el sitio:

Pollo Frito Picante

Pollo Frito Picante

Estos pedazos tiernos de pollo frito poseen un toque picante y un crujiente envoltorio de pimentón que se les hará agua la boca.

Ingredientes:

½ taza de mantequilla, 1.5 kg de trozos de pollo, ½ taza de harina, 1 cucharada de pimentón, 1 cucharita de pimienta negra, molida, aceite vegetal, para freír y 1 cucharada de agua.

Preparación:

1. Eche mantequilla en un recipiente grande y añada los pedazos de pollo. Remueva para cubrir, y después deje aparte durante 5 minutos. En un recipiente o una bolsa de plástico, mezcle la harina, el pimentón y la pimienta negra.
2. Caliente un poco de aceite un una sartén grande a fuego medio. Uno a uno, deje los pedazos de pollo fuera de la mantequilla y unte la harina para cubrirlo.
3. Meta los trozos de pollo en aceite caliente y fría durante unos 10 minutos, hasta que estén ligeramente dorados, dándoles la vuelta una vez.
4. Reduzca el fuego y añada el agua. Cubra y cocine durante 30 min., dándole la vuelta a los trozos cada 10 min. Descubra la olla y continúe cocinando durante 15 min., hasta que el pollo este tierno y el rebozado crujiente.

Categoria: Recetas con Pollo
Tags: , , , ,
Deja tu Comentario

Advertencia: Todos los comentarios ofensivos o agresivos seran borrados.