Manual de Cocina
Buscar en el sitio:

Ravioles Fritos

Si tienes un cumpleaños o una reunión y quieres variar el menú, puedes preparar estos deliciosos raviolones de verdura fritos acompañados de una salsa de queso blanco deliciosa.


Ingredientes 6 porciones

Para la masa

2 tazas y ½ de harina, 2 huevos, 2 cdas de aceite, ½ cdita de sal y ¼ taza de agua.

Para el relleno

2 tazas de espinaca cocidas, escurridas y picadas, 1 cdita de aceite, ½ taza de queso blanco, ½ taza de queso rallado, 1 pizca de orégano, sal y pimienta a gusto, 1 taza y media de aceite, salsa de soja, queso parmesano rallado fino y ciboulette picada.

Para la salsa

1 taza de queso Philadelphia, 1 cda de salsa de soja, 2 cdas de queso Roquefort pisado y pimienta negra molida.

Procedimiento

Coloque los ingredientes de la masa en un bol, únalos y trabaje hasta formar una masa suave. Deje descansar unos 10 minutos. Prepare el relleno mezclando la espinaca salteada en aceite, el queso blanco, el queso rallado, el orégano, la sal y la pimienta. Luego, estire la mitad de la masa bien fina sobre la tabla enharinada. Coloque montoncitos del relleno, y cubra con el resto de la masa. Afirme con los dedos alrededor del relleno, y luego marque y corte con una rueda doble, un cortador de ravioles o un palote raviolero. Caliente aceite y fría los ravioles a temperatura moderada. Retire con espumadera y deje escurrir en papel absorbente.
Sírvalos en una fuente espolvoreados con queso parmesano, ciboulette picada y chorritos de salsa de soja. Acompañe con la salsa, mezcle el queso roquefort, la salsa de soja y la pimienta molida. Son ideales para servir a la hora del copetín.

Categoria: Entradas
Tags: , , ,
Deja tu Comentario

Advertencia: Todos los comentarios ofensivos o agresivos seran borrados.