Tarta tibia de queso
El queso parmesano tiene un elevado contenido en calcio y es un complemento ideal en muchas dietas para niños, además de favorecer la creación de la flora intestinal.
Ingredientes 6 porciones
2 discos de masa para tarta, 1 taza de queso parmesano rallado, 1 cebolla picada y cocida, sal y pimienta a gusto, nuez moscada, 1 cdita de pimentón, 100g de crema de leche, 100cc de leche y 4 huevos.
Procedimiento
Con una de las masas forrar un molde desmontable para tarta. Pinchar la masa y cocinarla durante 3 minutos en horno precalentado a 200°C. En un bol mezclar el queso con la cebolla previamente cocida en una sartén con un chorrito de aceite, la leche, la crema de leche. Incorporar los huevos. Salpimentar a gusto. Añadir el pimentón y una pizca de nuez moscada rallada. Mezclar bien y colocar el relleno sobre la masa precocida.
Tapar con la segunda masa y hacer los repulgues para que quede bien cerrada y no se escape el relleno. Llevar nuevamente al horno y cocinar hasta que la mezcla haya cuajado y la superficie quede dorada. Servir tibia.
la comida es esquisita una delisia felizidades para el que subio esta receta