Manual de Cocina
Buscar en el sitio:

Tortilla de Papas + Tortilla Española

Tortilla de Papas

Hoy les dejo esta clasica receta de Tortilla de Papas y su variacion Tortilla Española, si alguno es nuevo en la cocina, esta receta le sera de gran utilidad, con estos ingredientes rinde para 4 personas y queda deliciosa, excelente para mostrar los dotes culinarios.


Ingredientes:

2 tazas de aceite de oliva, ½ kilo de papas, 1 cebolla, 5 huevos, 1 ramita de tomillo, fresco, sal y pimienta.

Opción para Tortilla Española: los ingredientes anteriores mas ½ morron rojo, 100g de jamón cocido y 100g de chorizo colorado.

Procedimiento:

Pele y corte las papas en rodajas de ½ cm. Fríalas a fuego moderado en una sartén con fondo grueso. A mitad de cocción añada la cebolla cortada en pluma. Remueva de vez en cuando para que todo este cocido. Retire una vez que todo este cocido. Agregue el tomillo. Rompa la liga de los huevos, salpimiente y mezcle con las papas. Vierta en la sartén con una o dos cucharadas de aceite, cuaje de un lado y de vuelta con la ayuda de un plato o tapa de cacerola grande. Termine de cocinar. Sirva caliente o fría acompañada con mayonesa.

Categoria: Minutas
Tags: , ,

Hi, good post. I have been wondering about this issue,so thanks for sharing. I will certainly be subscribing to your blog.

Pingback & Trackback
mygif
April 25th, 2009 @7:30 am  

[...] su variacion Tortilla Española, si alguno es nuevo en la cocina, esta receta le sera de gran.Leer la información completa Tortilla de Papas + Tortilla Española | Recetas de Cocina, Postres [...]

Deja tu Comentario

Advertencia: Todos los comentarios ofensivos o agresivos seran borrados.