Manual de Cocina
Buscar en el sitio:

Tortilla de Queso y Tomate para Navidad

Tortilla de queso y tomate para navidad

Se viene Navidad y si necesitas preparar una cena rápida, esta tortilla ligera y sabrosa es la solución perfecta. Además tiene muy pocas calorías.


Ingredientes

4 huevos, 1 cucharada de queso parmesano rallado, hojas de albahaca fresca cortada en tiras finas, 1 cucharada de aceite de oliva, 50g de queso de cabra blando cortado en trozos y 4 tomates cherry partidos por la mitad.

Procedimiento

1. Calentar el grill al máximo. Cascar los huevos y separar las claras de las yemas. Incorporar a las yemas el queso parmesano y casi toda la albahaca; sazonar. Batir las claras durante 1 minuto, hasta que queden ligeras y esponjosas; luego, batir las yemas con el queso parmesano y la albahaca. Juntar las yemas y las claras y batir.
2. Calentar el aceite en una sartén pequeña y verter la mezcla hecha con el huevo. Dejar cocer durante 1 minuto y luego echar por encima el queso de cabra y los tomates. Colocar la sartén bajo el grill y gratinar durante 5 minutos o hasta que la tortilla se hinche y se dore. El huevo debe estar cuajado.
3. Espolvorear la tortilla con las hojas restantes de albahaca; servir sin sacarla del sartén.

Categoria: Recetas de Navidad, Recetas de Tortillas
Tags: , , , , ,
Deja tu Comentario

Advertencia: Todos los comentarios ofensivos o agresivos seran borrados.